1. Aceptación de los Términos
Al acceder y utilizar el sitio web de Pinky Container, alojado en BigCommerce, así como realizar compras en nuestra tienda física ubicada en Venezuela, el usuario ("Usted") acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio ("Términos"), todas las leyes y regulaciones aplicables, y acuerda que es responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.
2. Políticas de Compra
Productos
Los productos ofrecidos en este sitio web se venden exclusivamente a través de Pinky Container, tanto en línea a través de nuestra tienda alojada en BigCommerce como en nuestra tienda física bajo el mismo nombre. Las compras realizadas fuera de estos canales, ya sea en otros sitios web o boutiques, son bajo la responsabilidad del comprador, especialmente en lo que respecta a la autenticidad de los productos.
Tarifas/Precios
El precio de venta de los productos, reflejado en dólares estadounidenses (USD), será el vigente en el momento de la realización del pedido por parte del usuario. Este precio no incluye los costos de envío asociados con la entrega del producto.
Métodos de Pago
Se aceptan los siguientes métodos de pago para todas las compras: Efectivo, Zelle, Transferencia Bancaria, Pago Móvil y Banesco Panamá.
Modalidades de Pago
Todos los pedidos pueden ser abonados en dólares estadounidenses (USD) o en bolívares (VES), siendo el cambio aplicado el vigente en el día de la transacción.
3. Modificaciones a los Términos de Servicio
Pinky Container se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web y realizar compras en nuestra tienda después de la publicación de cualquier modificación en los Términos de Servicio, Usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones.
4. Ley Aplicable
Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Venezuela, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes. Cualquier disputa relacionada con estos términos será sometida exclusivamente a los tribunales competentes de Venezuela.